Alojamientos

De los tres hoteles el que más nos ha gustado es el primero de Atenas, los otros tres, sin estar mal, han tenido alguna cosa que ha hecho que no sea del todo confortable la estancia.

ATENAS: THE SYNTAGMA EDITION APARTMENT
Reservado en Booking

Situación: a menos de 5 minutos de Syntagma y a poco más de 10 del resto de lugares.

Apartamento: muy bien todo, gran salón, gran cocina, baño principal muy bien, luego tiene otro más pequeño; muy buena iluminación en todo el apartamento. Es un piso con dos habitaciones en un 2º con ascensor. Al llegar la calefacción estaba muy alta, pero ya la fuimos regulando. Lo único malo es que la calle es un poco ruidosa, pero nada excesivamente molesto. Es un piso muy confortable. También a destacar la calidad de las toallas, muy mulliditas y muy agradables; y como además el baño principal tiene calienta toallas está genial.

Un sofá comodísimo









El baño pequeño




Aunque el ascensor es viejo, cumplía su función


Reservado en Booking

Situación: en pleno centro del pequeño pueblo de Delfos, a escasos metros de la estación de autobuses.

Habitación y baño: habitación correcta, los radiadores estaban apagados y había que poner el aire acondicionado caliente; baño muy justito por espacio y viejo, la presión del agua en el tercero venía justo, el agua caliente a tope y justita para no pasar frío; además no había estufa en el cuarto de baño, y el secador estaba fuera en la habitación.

Desayuno: bastante correcto y abundante para la poca gente que había.




KALAMBAKA: LUXURY LILA HOUSE UNDER THE ROCKS
Reservado en Booking

Situación: en la planta baja de un edificio, zona muy tranquila, a pocos metros de una de las plazas centrales, y muy cerquita de la estación de autobuses.

Apartamento: espacioso con tres habitaciones, el baño algo pequeño; lo malo es que la calefacción es por aire acondicionado, y además cuando te sales de casa se desconecta todo, con lo que no resulta muy confortable (y eso que cuando nosotros fuimos no eran días muy fríos); y no había microondas, que es el electrodoméstico que más uso en los viajes. Yo es que no concibo un apartamento en una zona tan fría, sin calefacción por radiador.

Muy fácil la llegada, la puerta del patio está abierta y en la puerta del piso hay una cajita y con el código que te mandan por mail la abres.





Esta es la habitación que utilizamos






Cajita donde esta la llave

Reservado en Booking

Situación: súper céntrico en la calle Ermu, calle por excelencia de tiendas y al lado de la plaza Sintagma. La puerta está dentro de una pequeña galería comercial, y durante la noche está cerrada (tienes llave para abrir y cerrar); por la mañana antes de irnos hubo que bajar, abrir la puerta y subir a dejar las llaves en el apartamento.

Apartamento: loft muy chulo, con vistas espectaculares, las luces cercanas a la cama son de regulación de intensidad pero hacen mucho ruido y mejor apagar.
Algo deficiente de la limpieza en el baño, no invitaba a la ducha; hacía calor, no lo recomiendo para verano, es un ático y aunque dejes el aire seguramente hará calor.

Lo que no nos gustó fue, que cuando nos quejamos a la persona que nos hizo el check-in, del tema del baño (le mandamos unas fotos) dijo que estaba correcto; para nosotros no era solo el tema de la limpieza (algo deficiente pero nada preocupante), eran también los acabados, nada acordes con lo que vendían.









Dos estupendos taburetes para contemplar las vistas





Por cosas como estás, es por lo que decimos, que los acabados de algunas cosas estaban regular; un poco chapuza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario