Tras el viaje

Ya hacía tiempo que nos rondaba la idea de visitar Grecia, comenzando por Atenas y añadiéndole algo más, pero no nos decidíamos principalmente por el precio de los vuelos; pero finalmente este año, decidimos que ya no íbamos a esperar más. Y hemos vuelto encantados de su historia, de su gente y de su gastronomía.

Comenzamos por ATENAS, como no, su centro histórico es pequeño y te lo recorres a pie fácilmente, pero hay muchas cosas para visitar, por supuesto destaca la ACRÓPOLIS, que tuvimos la suerte de visitar a primer ahora con muy poca gente.






Luego DELFOS, un pequeño pueblo con un solo lugar para visitar, el SANTUARIO DE APOLO, pero creemos que merece mucho la pena venir hasta aquí para verlo.



Aunque llegar a KALMBAKA desde Delfos fue un poco odisea (desde Atenas es más fácil), cuando vimos los paisajes de METEORA y sus monasterios, ya no nos acordábamos del viaje. Es uno de los lugares más bonitos que hemos vistos a lo largo de nuestros viajes.





Como nos ha gustado tanto Grecia y nos quedan muchos lugares históricos por visitar, no tardaremos en volver, para seguir visitando lugares y disfrutar de su gastronomía; y además todavía no hemos visitado ninguna isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario